Anuncios

Hoy se realiza la Audiencia Pública por el Plan de Metas de Gobierno

San Martín de los Andes – El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes convocó para hoy, lunes 9 de octubre a las 17 horas, en su sede, a participar de la Audiencia Pública por la presentación del Plan de Metas de Gobierno por parte del Ejecutivo Municipal. Las acreditaciones para los que deseen tomar la palabra y hacer consideraciones sobre este documento que se compartirá en la audiencia, puede realizarse hasta las 12:00 de mañana, ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

Por su parte, la red ciudadana San Martín de los Andes Cómo Vamos convoca a vecinos y vecinas de la ciudad, representantes de organizaciones sociales y de juntas vecinales a participar de esta Asamblea para conocer qué acciones tiene previsto desarrollar el ejecutivo municipal para cada uno de ellos, así como cuándo y cómo lo hará. Es un espacio de participación ciudadana y de información pública.

El Plan de Metas de Gobierno, regido por ordenanza municipal, es una herramienta democrática de planificación y gestión, que genera más comunicación y transparencia entre el gobierno y la ciudadanía, facilitando la participación vecinal y mejorando la calidad de vida de la democracia en la ciudad. Es por ello que desde la Red se invita a los habitantes de San Martín de los Andes y a los periodistas de los distintos medios a estar presentes en este nuevo paso hacia una mejora en la calidad institucional en esta localidad.

Anuncios