Anuncios

LIFUBA: Lácar arrancó ganando como visitante

Bariloche – Se largó el campeonato para Lácar, que debutó en la segunda fecha de LIFUBA (Liga de Fútbol de Bariloche). Se jugó en la cancha de Ñirihuau este pasado domingo donde en dicho verde césped, se produjo un atractivo duelo entre Deportivo Uthgra y Lácar de nuestra ciudad, siendo uno de los representantes neuquinos en dicha categoría, pero el único que milita en la Primera División.

Los jugadores de Lácar triunfaron por 3 a 2 con goles de Gustavo Figueroa (su disparo terminó desviándose en un defensor), Pablo Salinas y Matías Bermedo. Mientras que para el elenco gastronómico marcaron Alexis Rodríguez y Cristian Iacobino.

Con esta victoria, Lácar suma sus primeros 3 puntos como visitante en el debut del torneo, en la primera jornada quedó libre. No la tiene fácil, pero la preparación hizo que lleguen bien al inicio del certamen. El próximo partido es el domingo 15 ante Torino de la ciudad de El Bolsón, y se jugará en el predio de Demateo, a las 12:30 hs. La entrada costará entre 30 y 40 pesos.

La mayor divisional del fútbol federado acción tuvo plena acción en la jornada de domingo. En distintas canchas y en diferentes turnos se jugaron los 5 partidos correspondientes al capítulo N°2 del torneo de Transición de primera división “A”.

En “La Caldera” del barrio Virgen Misionera debutó el actual bicampeón de LIFUBA. Y para sorpresa de propios y extraños lo hizo con una derrota. Pincharratas se impuso por 2 a 0 sobre Dina Huapi con goles de Angel Vargas y Daniel “Caracol” Segovia.

En el Bolsón, Torino superó a Puerto Moreno por 1 a 0. El único tanto de la tarde fue anotado por Marcelo Llacer con un certero golpe de cabeza.

En cancha del barrio Cooperativa 258 se produjo el primer triunfo de Estudiantes Unidos en el ciclo de Rafael Alderete como entrenador. Fue 2 a 1 sobre Chicago con tantos de Carlos Pilcoman y Nahuel Bramuglia. Emilio Cárcamo fue quien abrió el marcador a favor del “Torito”.

En cancha de Alas Argentinas se jugaron dos partidos. En primer turno, Luna Park le ganó a Estrella del Sur por 1 a 0 con tanto de Gonzalo Barría. De esta manera, el conjunto conducido por Fabricio Flores quedó como líder absoluto del campeonato y con puntaje perfecto.

En este segundo capítulo del certamen quedó libre Cruz del Sur, equipo que aún no ha debutado en el certamen. Su partido de la primera fecha (frente a Dina Huapi) fue programado para el miércoles de la semana pasada pero debió suspenderse por la lluvia. Ahora fue reprogramado para el próximo miércoles.

TABLA DE POSICIONES
Luna Park 6
Pincharratas 4
Lácar 3
Estudiantes Unidos 3
Estrella del Sur 3
Puerto Moreno 3
Torino 3
Chicago 1
Cruz del Sur 0 (*)
Dina Huapi 0 (*)
Dep. Uthgra 0
(*) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la primera fecha. Se jugará el próximo miércoles en cancha de Alas Argentinas

Anuncios