Anuncios

La Negra Vernaci a Cristina: “¿Vos te robaste todo el país?”

Buenos Aires – La conductora entrevistó a la ex presidenta y le hizo preguntas que nadie se animó. En una charla distendida, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana respondió todo. Además, habló de Néstor, su infancia y sus hijos.

La ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se sometió a las picantes preguntas de la conductora Elizabeth “La Negra” Vernaci en una entrevista relajada, donde hablaron de todo.

“¿Vos te robaste todo?”, preguntó la filosa conductora en medio de la charla distendida con la ex mandataria. “No, no. Fuimos el gobierno que desendeudó al país. Nosotros sí recibimos una pesada herencia”, respondió Cristina.

Cristina también habló de política y contó que su abuelo fue quien la acercó al peronismo. “Él tenía libros del peronismo y yo los leía”, señaló.

Sobre su infancia, Cristina reconoció que en el colegio era “muy traga” al punto que siempre “quería taparle la boca” a sus compañeros. “Siempre fui de estudiar mucho”, afirmó.

Consultada por sus padres, la ex presidenta dijo que su papá era “muy gorilon con los negros y los sindicatos”. “Mi viejo no podía creer cuando lo lleve a Néstor a casa. Néstor tenía una campera verde de los 70, el pelo largo y anteojos. Mi papá cuando lo vio dijo ´este parece un guerrillero que bajo del monte´”, contó entre risas.

En otro orden, habló del feminismo y dijo que su hija Florencia le “abrió la cabeza”. “Ella es terrible discutiendo, argumentadora y me enseñó un montón de cosas”, admitió.

“Las mujeres no tienen que subordinarse. Si somos el 50 por ciento, por qué ganamos menos”, se preguntó. Además, reconoció que muchos no la querían como presidenta por ser mujer.

Anuncios