Compositora y cantante neuquinos ganan el Gran Festival de la Canción de Las Vegas

Las Vegas – EEUU –En la Final de la Edición 2017 Extra de FestiVegas, llevada a cabo la semana pasada, el primer lugar “FestiVegas de Oro” en la categoría “Canciones Originales Románticas” correspondió a la compositora Carolina Ferreira Ghisoni por su tema “La Ausencia De No Verte”, interpretado por el cantante José Luis Giménez, también de Neuquén, quien recibió además el reconocimiento Diploma de Excelencia. De esta manera, es la primera vez que dos neuquinos ganan el Festival de la Canción de Las Vegas, representando la provincia de Neuquén y al país.

El principal propósito de FestiVegas, ya en su Edición 10º Aniversario, es traer a Las Vegas el talento de nuestros compositores, cantantes y poetas desde los rincones más lejanos del planeta y desde Las Vegas proyectarlos al mundo, utilizando los elementos de la tecnología moderna en comunicaciones. Este año participaron representantes de México, Argentina, Ecuador, Japón, Suiza, Perú, Colombia, Uruguay, Cuba, Guatemala y España.

El jurado internacional estuvo integrado por Tomás Hernández (USA), Nando Sánchez (España), Irina Sol (Rusia), Mireya Pereira (Venezuela), Omar Gallegos (Colombia), Jorge Brignole (Chile), Roberto Di Stéfano (Argentrina), Hugo Mata (México), Reyna Santillán (USA) y Crystal Rangel (USA).

error: Contenido protegido ante copia