Una programación imperdible para el Lollapalooza 2018

Serán 3 días, con más de 100 artistas y bandas, en cinco escenarios. Lollapalooza Argentina -el festival de música, arte, moda y gastronomía- se extiende este año un día más después de agotar su última edición. Será el 16, 17, 18 de marzo 2018 Hipódromo de San Isidro y las entradas anticipadas ya están en venta.

Durante los cuatro años de Lollapalooza, el festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia.

Este año llegan los Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, The Killers, Imagine Dragons, sumándose a los locales cómo Las Pelotas, Marilina Bertoldi y Octafonic, entre otros. En este encuentro único al aire libre, los fans conectan con la naturaleza, los espacios verdes, las diversas propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en el Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia -gratis para menores de 10 años que ingresen con un adulto que posea entrada.

Lollapalooza Argentina es producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor Entertainment, C3 Presents y DF Entertainment.

Por Matías Sánchez y Fernando Sánchez

error: Contenido protegido ante copia