Anuncios

ATE Salud decidió cortar rutas en diferentes puntos de la provincia

Neuquén – Se realizó el plenario de delegados de ATE Salud donde se resolvió realizar cortes de ruta en toda la provincia a partir del próximo jueves. También se resolvió que en cada aparición pública del gobernador Omar Gutiérrez, hacerse presentes para insistir en la aprobación del Convenio Colectivo.

Además se supo que los trabajadores del sector presentarán en la Legislatura un proyecto de ley de emergencia sanitaria. El próximo viernes 17 se realizará una nueva instancia de negociación entre los representantes gremiales y funcionarios del gobierno. ATE Salud reclama la concreción de su Convenio Colectivo de Trabajo.

En el Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad, y en Zona Sanitaria Metropolitana se ven afectados los servicios por la medida de fuerza que ya se viene prolongando por más de 15 días.

Los trabajadores de la Salud continúan realizando un paro de actividades en hospitales y centros de salud de la provincia. Según ATE hay un “alto acatamiento” de los afiliados a la medida de fuerza.

Anuncios