Anuncios

LIFUBA: Lácar tras ganarle con autoridad al campeón, continúa liderando la tabla

Bariloche – Lácar es el que manda en el torneo mayor de la Liga de Fútbol de Bariloche. Esta vez superando en un partido durísimo, al vencer al último campeón Dina Huapi en condición de visitante.

Cinco victorias al hilo para el elenco dirigido por Pablo Muradian. Cabe mencionar que en los otros cotejos de la sexta fecha del certamen de Transición de primera división “A” hubo triunfos de Pincharratas, Deportivo Uthgra y Torino. Los cuatro encuentros se disputaron este pasado domingo.

Justamente en esta fecha se reinauguraba de la cancha del Polideportivo dinahuapense, donde Dina Huapi esperaba tener una fiesta con victoria incluida. Cabe recordar que en los últimos playoff fue justamente el equipo que dejó en el camino a Lácar. Pero Dina Huapi se encontró con un rival más que duro. Es una victoria importantísima y que deja al equipo de la ciudad con grandes chances de terminar en diciembre con el título bajo el brazo. Matías Bermedo, Jorge Figueroa y Alexis Cifuentes anotaron para Lácar, mientras que los goles de los locales fueron anotados por Eduardo Pinilla y Santiago Goye (de penal).

Lácar se mantiene como líder absoluto y posee puntaje perfecto. Ganó los 5 partidos que disputó con el importante detalle que 4 victorias fueron conseguidas fuera de San Martín de los Andes. Sin lugar a dudas, con la campaña que se está realizando, la ilusión de jugar el próximo Federal “C” es cada vez más grande.

En el primer turno de la tarde, Deportivo Uthgra superó a Chicago por 3 a 1 en cancha del barrio Cooperativa 258. Para el elenco gastronómico marcaron Gastón Vera, Cristian Iacobino y Franco Sanders. Cristian Hernández consiguió el descuento para el “Torito”.

En el segundo turno de la atractiva jornada que tuvo lugar en el barrio Cooperativa 258, Pincharratas derrotó a Luna Park por 3 a 2. El “Lunático” sacó ventaja con un “doblete” de Facundo Gandolfi. El “Pincha” lo dio vuelta en forma notable con tantos de Roberto Rosas, Gastón Riquelme y Daniel “Caracol” Segovia.

En cancha de Alas Argentinas, Torino obtuvo un triunfo que le sirvió para dejar de ser el último de la tabla. Los dirigidos por Ariel Lovera superaron a Estrella del Sur por 2 a 0 con tantos de Jonathan Figueroa y Francisco Cárdenas.

Esta sexta fecha del torneo de Transición se completará el próximo miércoles (12/11) cuando se enfrenten Cruz del Sur y Puerto Moreno. Falta definir en qué cancha se disputará este partido.

TABLA DE POSICIONES
Lácar 15
Pincharratas 10
Dep. Uthgra 9
Luna Park 7
Estudiantes Unidos 7
Puerto Moreno 7 (*)
Dina Huapi 7
Chicago 7
Torino 6
Cruz del Sur 4 (*)
Estrella del Sur 4

(*) Jugarán este miércoles por la sexta fecha. En cancha a confirmar

Anuncios