Anuncios

Dos detenidos: Uno robó una batería de un camión, el otro tajeó las cubiertas de un automóvil

San Martín de los Andes – Dos hechos registraron efectivos policiales, tanto el sábado como el domingo por la madrugada, y en ambos casos hubo detenciones.

Foto: RSM

El primer caso tiene que ver con un hombre que aparentemente tenía problemas personales con el dueño de un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Koessler y Curruhuinca. De acuerdo a los comentado por el comisario Rolando Ortíz en el programa “Cosas que pasan” de Radio Fun, “se procedió a la demora, y quedó detenido a disposición de la Fiscalía, un hombre de 40 años que portaba un cuchillo y que había dañado cuatro cubiertas de un vehículo”. El hombre fue detenido por efectivos policiales en la calle Mascardi.

El otro caso que comentó el comisario, tiene que ver con un hecho ocurrido el domingo por la madrugada, donde dos personas, a bordo de un vehículo de color blanco, huían luego de robar una batería grande de un camión que estaba estacionado en la calle 3 de Caballería.

El comisario explicó que luego de tomar conocimiento del robo “se analizaron las cámaras de seguridad para poder dar con su recorrido y se logró alcanzarlo en la cuesta Quiroga, donde logramos demorar a un hombre de 35 años, que se encuentra aún en la sede policial”.

Como lo hacen siempre desde las delegaciones policiales, el comisario destacó el hecho de la colaboración de los vecinos que con sus llamados o mensajes ayudan a prevenir o a actuar a tiempo ante los hechos delictivos.

Anuncios