Anuncios

El Municipio reconoció a empleados municipales que se jubilaron en 2016 y 2017

San Martín de los Andes – La Intendente Brunilda Rebolledo entregó reconocimiento y presentes a dieciocho de los veintinueve trabajadores municipales que se jubilaron en los dos primeros años de su gestión en una ceremonia realizada en el Salón Municipal.

Distintas razones relacionadas con cuestiones familiares, viajes y otros compromisos impidieron la presencia de once de los convocados

La intendente remarcó ante los presentes que su intención fue “hacer un especial reconocimiento a todos por su trayectoria como empleados municipales, ejerciendo un trabajo basado en la razón del servicio público. Siendo así, partícipes fundamentales en el crecimiento de nuestra ciudad”.

Estuvieron presentes en la ceremonia y recibieron sus diplomas Nora Aragno, Héctor Gaggio, Ernesto Werner, Jorge Mathieu, José Vera, Gladis Escobar, Maria Victoria Ahumada, Etelvina Oporto, Rita Hernandez, José Curruhinca, José Lagos Carrasco, Rosa Fuhr, Américo Inostroza, Miriam Rivera, Ismael Peña, José Puyardi, Néstor Franck y Angélica Zorrilla.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: