Anuncios

Patagonia Turbulenta: El autismo y las actividades artísticas integradas

La comunidad del CIART Nº 5 y la compañía artística francesa Turbulences representada por 20 de sus integrantes, sus directivos y acompañantes, participarán del 25 de noviembre al 3 de diciembre de este año de un intercambio de saberes y de producciones artísticas conjuntas que consistirá en el desarrollo de Talleres integrados por adolescentes y adultos en los que se trabajará en Cerámica, Cine y Video, Fotografía, Máscaras, Orquesta, Poesía, Plástica, Teatro y otros.

Turbulences constituye una compañía creada con el fin de integrar adultos con autismo a través de la profesionalización de sus miembros en actividades artísticas desarrollando y ofreciendo espectáculos como medio de vida para su desarrollo personal y cultural desde una perspectiva laboral. Su objetivo es poner en discusión la mirada sobre el autismo y trabajar para una mejor integración de sus miembros a la sociedad.

Este evento de gran significación social, representará un acontecimiento relevante para la vida cultural, artística, educativa, terapéutica y de integración de nuestra ciudad. Para hacerlo posible y ayudar a solventarlo ofrecemos la posibilidad de colaborar a través de un bono contribución. Los invitamos a participar y agradecemos desde ya cualquier aporte que puedan realizar.
Desde el CIART manifiestan: “Estamos muy felices de ser parte de la construcción de esta propuesta, somos muchos los que nos sumamos dando lo mejor en función de una comunidad abierta, proactiva, cordial, solidaria y que pueda crecer en la diversidad”.

CONTACTO: CIArt N° 5 – Mariano Moreno y Brown –
TE: 425 565 – Clarisa Seiguer: 11 15 5577 4908

Info: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar

Anuncios