Anuncios

Plottier busca ser un nuevo centro de esquí con nieve artificial

Plottier – Como si no tuviera suficientes temas de qué ocuparse, el intendente de la localidad de Plottier, ahora tiene el sueño de transformarse en un centro de Esquí mediante la instalación de una pista de nieve seca.

La Pista de Loisinord, Noeux les Mines (Francia). (Foto: Redbull.Com)

“Es una inversión privada que quiere hacer un parque, donde exista una pista artificial de ski que funcione todo el año. Por este motivo, voy a ir a observar un espacio de estas características en Buenos Aires para conocer el proyecto que pronto se va a concretar en Plottier” aseguró el intendente Andrés Peressini.

El jefe comunal expresó que “voy a pedirle al Concejo Deliberante que me acompañe en el proyecto de entrega de tierras ubicadas en el frente de bardas, que no se pueden urbanizar y es el lugar adecuado para la inversión millonaria que va a concretar la empresa y generará trabajo genuino”.

Peressini viajará a Buenos Aires para reunirse con la empresa interesada en instalar la pista. Afirmé que el proyecto es impulsado por el mismo grupo inversor que creó el parque acuático, Patagonia Splash, ubicado a la vera de la Ruta 22.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: