Anuncios

Una delegación religiosa neuquina viajaba en un colectivo sin habilitación y volcó en Mendoza, hay 13 heridos

Mendoza – El accidente ocurrió el domingo por la tarde cuando un colectivo que transportaba una delegación religiosa de neuquinos en San Rafael Mendoza, sufrió un vuelco durante el viaje de regreso. Trece personas sufrieron heridas, entre ellos cuatro menores de edad, que fueron trasladados al hospital Schestakow.

Fueron –de acuerdo al parte brindado desde el nosocomio público- 13 personas las que sufrieron heridas de diversa consideración, entre ellas menores de 3, 6, 9, 10 y 14 años y el resto entre 18 y 61 años.

Respecto a los diagnósticos, la mayoría de las víctimas sufrió traumatismos, mientras que Juana Liuki (61) también padeció una fractura costal. Afortunadamente, al cierre de esta edición, todos los pacientes estaban fuera de peligro, confirmaron fuentes médicas a Diario San Rafael.

El hecho sucedió en la zona Línea Ancha, en la ruta provincial 160, entre Goudge y la ruta nacional 143. El micro intentó realizar una frustrada maniobra evasiva para evitar el impacto con la motocicleta, y volcó dentro de canal de riego.

El contingente estaba integrado por 27 personas oriundas de Cutral Co y Zapala. Viajaron a la localidad mendocina para participar de un encuentro de iglesias Cristinas.

La Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) secuestró el minibús que transportaba a un contingente de neuquinos y terminó dentro de un cauce de riego en Goudge, porque no estaba habilitado para realizar viajes interprovinciales.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: