Anuncios

CAME organiza el XIII Foro Regional de Turismo y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo invita a participar

San Martín de los Andes – El sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes (CCI&T SMA) y la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN), invita a participar del XIII Foro Regional de Turismo – I Foro Binacional de Turismo, denominado “El Turismo como dinamizador de las Economías Regionales”, a realizarse el viernes 24 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, en el Salón del Hotel Le Village, en Gral. Roca 816 en nuestra localidad.


PERFIL DE LOS PARTICIPANTES:
Dirigentes sectoriales del turismo, centros comerciales y representantes de las Economías Regionales, empresarios Pyme y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas, autoridades provinciales y municipales.

OBJETIVO:

Generar ideas y proyectos de negocio sobre la base de vincular la producción regional y el Comercio con el Turismo.
Construir, a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable a turistas y visitantes.
Desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades, promoviendo fuentes de empleo y el avance de nuevos emprendimientos.
Propiciar el desarrollo sustentable del turismo rural, fortaleciendo su historia, la identidad y las Economías Regionales.

El Foro estuspiciado por el Gobierno de Neuquén, el Ministerio de Producción y Turismo de la provincia y la Municipalidad de San Martín de los Andes, el encuentro está orientado a dirigentes sectoriales del turismo, centros comerciales, representantes de las Economías Regionales, empresarios Pyme y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas, autoridades provinciales y municipales.

Para inscripciones, haga clic aquí

Para más información, comunicarse telefónicamente al (02942) 422802 o
por correo electrónico a info@ccomerciosma.com.ar

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: