Anuncios

Farrobo: “Puse mi renuncia a disposición, estoy muy tranquilo”

Junín de los Andes – Luego de conocerse la noticia sobre un supuesto pedido de coimas en la municipalidad de Junín de los Andes, el Secretario de Gobierno de dicho municipio, Sergio Farrobo, hizo declaraciones en las últimas horas.

farrobo.jpg

El funcionario acusado de pedir coimas en una obra de bacheo por un empresario de la construcción de nacionalidad brasileña, manifestó sentirse tranquilo ante esta denuncia y dijo que puso su renuncia a disposición del Intendente Carlos Corazini.

Sobre el primer incidente (se habló de una pelea a golpes de puño) con el Secretario de Obras Públicas “Tiano” Escamilla, explicó que fue una discusión acalorada , pero que después se sentaron con el viceintendente, más tranquilos y Escamilla terminó pidiendo disculpas y que para él es asunto terminado.

“Todo habría comenzado cuando un tercero le comentó a Escamilla que yo hable de el” dijo Farrobo. Remarcó que no tiene problemas en ir al Consejo Deliberante y que está a disposición de la Justicia.

Este miércoles por la mañana el Intendente Carlos Corazini se hizo presente en la Fiscalía de Junín para hablar con el Dr. González sobre estos hechos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: