Anuncios

Jornada de juegos en la plaza Juan Carlos Fontanive

San Martín de los Andes – Organizada por la Junta Vecinal de Chacra Cuatro, el Consejo de Niños del barrio y el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia, se realizó la anunciada tarde de juegos en la Plaza Ingeniero Juan Carlos Fontanive del Barrio.

Hubieron muchos rincones con diferentes propuestas de actividades que fueron disfrutadas una a la vez, en el marco de la Semana de los Derechos que se está transitando en San Martín de los Andes.

El CEF N°9 con sogas y árboles propusieron una especie de tirolesa y una opción de equilibrio, que fueron todo un éxito. Las cuenteras comunitarias cautivaron con sus historias.

La salita de salud de El Arenal sumó sus juegos y reflexiones sobre los derechos, el Parque Nacional Lanín aportó juegos y naturaleza y el Programa SIRVE concitó interés con juegos reciclados.

Los profesores de guitarra de Chacra Cuatro presentaron con sus alumnas una de las canciones que han aprendido los viernes a la noche en la biblioteca del barrio.

Hubo un punto de comida saludable y libros de la Biblioteca 4 de Febrero. También la Dirección de Vivienda y Hábitat del municipio presentó y puso a consideración los avances en el proyecto del diseño de la Plaza Juan Carlos Fontanive.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: