Anuncios

Belgrano le ganó a Gimnasia y suma en ambas tablas

Córdoba – El Pirata se impuso 2-0 en el Gigante de Alberdi con goles de Brener y Brunetta, en los últimos minutos del complemento. Con este resultado, los cordobeses hilvanaron la segunda victoria consecutiva mientras que el Lobo continúa en su andar irregular.

Hasta hace poco más de una semana, el pueblo pirata estaba necesitado de triunfos y Belgrano acumulaba cinco presentaciones sin poder festejar.

Sin embargo, esa sequía quedó atrás con la victoria como visitante ante Newell’s y esta tarde el celeste consumó ante Gimnasia su segunda grito consecutivo.

Los dirigidos por Pablo Lavallén se impusieron 2-0 como locales en el Gigante de Alberdi ante el irregular Lobo de Mariano Soso.

Tras un primer tiempo disputado, los goles llegaron a ocho minutos del final del partido, cuando Brener y Brunetta hicieron celebrar a los hinchas locales a los 37 del complemento y en tiempo adicionado, respectivamente.

De esta forma, Belgrano estiró su racha en Córdoba a seis partidos sin perder. Gimnasia, por su lado, sigue sin poder ganar de visitante, condición en la que suma tres derrotas seguidas.

Además, el Pirata alcanzó los 16 puntos en la Superliga y continúa en puestos de clasificación a Copa Sudamericana, mientras que el conjunto platense quedó vigésimo con 10 unidades.

Nota publicada en TyC Sports

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: