Anuncios

En Bariloche una multitud se movilizó por la muerte de Rafael Nahuel

Bariloche – En la jornada de este domingo, como estaba programado, pasadas las 17 horas en Onelli y Brown cientos de personas comenzaron a congregarse para exigir justicia por Rafael Nahuel, el joven mapuche muerto de un disparo ayer sábado, a manos de efectivos de la Prefectura.

Foto: El Cordillerano

La columna avanzó al grito de “Justicia”. Quienes lo conocieron dieron testimonios y enfatizaron su perfil de joven trabajador, mientras marchaban por las calles de Bariloche.

El fallecimiento del joven causó gran conmoción en distintos sectores de la ciudad y, durante la tarde y la noche de ayer, se vivieron extensos momentos de tensión por manifestaciones en distintos puntos de la ciudad. También, hubo una vigilia en el hospital aguardando la llegada de los heridos y la obtención de más información oficial acerca del estado de los lesionados.

Rafael Nahuel fue muerto este sábado luego de participar de un enfrentamiento entre personas que habían quedado escondidas en Villa Mascardi luego del megaoperativo de desalojo del jueves y efectivos de la Prefectura.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: