Anuncios

Desconocidos les soltaron las amarras a embarcaciones y éstas se hundieron en el Nahuel Huapi

Villa La Angostura – Ocurrió en la jornada de este martes cuando un grupo de desconocidos soltó las amarras de cinco embarcaciones que estaban en los muelles de Bahía Mansa y Bahía Brava del lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura. Dos de las lanchas se hundieron y las otras tres terminaron con importantes daños. Los dueños están preocupados por los hechos de vandalismo, que ocurrieron el año pasado y se repitieron ahora.

Foto: La Angostura Digital

Según informa el portal La Angostura Digital, el hecho ocurrió en las últimas horas. Uno de los damnificados es Claudio Marina, dueño de la lancha “Arco Iris”, que sufrió graves daños como consecuencia del sabotaje.

Marina relató que buscó su lancha para ir a pescar y no la encontró amarrada, por lo que pidió ayuda a personal de Prefectura. “Ellos me llevaron con un semirrígido a buscarla y la encontramos hundida en la Isla Victoria. Se veía el techito nomás”, señaló.

El vecino denunció que algo parecido ocurrió el año pasado, cuando otro grupo soltó cinco lanchas.

Desde su perspectiva, afirmó que cree que los autores son “jóvenes que van a tomar cerveza de noche a la playa y como chiste” sueltas las amarras.

“Mi lancha tiene siete agujeros por todos lados. El año pasado me había comprado el motorcito cuatro tiempos con mucho esfuerzo y ahora estaba bajo el agua. Me rompieron el espejo. Me hicieron un desastre y me arruinaron el esfuerzo de muchos años”, lamentó.

Por último, Marina pidió a las autoridades que instalen cámaras de seguridad en ese sector de las bahías “aunque le tengan que cobrarle a los dueños de las embarcaciones”.

Fuente: La Angostura Digital

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: