Trabajadores de CBS se comprometieron a limpiar algunos sectores mientras esperan la resolución del conflicto

San Martín de los Andes – En una asamblea realizada durante la mañana de ayer, los 60 trabajadores de la empresa CBS de nuestra localidad, se comprometieron ante el director del hospital y de Zona Sanitaria IV, mantener la limpieza de las habitaciones ocupadas, neonatología, parto, y los espacios de circulación de pacientes de la guardia.

Esto sería hasta hoy, fecha en la que el gobierno provincial había fijado para sentarse a trabajar las modificaciones del pliego de licitación para el servicio de limpieza en los hospitales de la provincia.
Las modificaciones fueron reclamadas semanas atrás, ya que los lineamiento generales corresponden al año 2009, cuando, por ejemplo en nuestro hospital, la superficie del edificio era mucho menor y la cantidad de personal definida para la labor de limpieza también era más chica.

En una reunión posterior a la asamblea, con las autoridades del hospital, se analizaron posibles situaciones particulares que requerirían de limpieza de sectores que no estaban en el compromiso firmado, y los trabajadores de CBS manifestaron su intención de realizar otras tareas ante alguna emergencia particular.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo