Anuncios

Intentaban pasar por Pino Hachado ropa de contrabando valuada en más de 1 millón de pesos

Zapala – En la jornada de hoy la AFIP logró desbaratar e incautar más de 46 mil prendas de indumentaria valuadas en 1.000.000 de pesos, desbaratando una banda que intentaba pasar ropas ocultas en un camión proveniente de Chile.

Foto: AFIP

El millonario decomiso ocurrió en el Paso Pino Hachado cuando personal aduanero detuvo a un camión procedente de Chile para un control de rutina.

Si bien el conductor del vehículo de gran porte declaró que iba sin carga, mostró cierto nerviosismo que hizo sospechar a las autoridades. Al subir al espacio de carga, uno de los agentes notó una pared falsa al fondo realizada con la misma chapa del resto del camión, pero en condiciones nuevas.

Foto: AFIP

Al retirar los paneles, se encontraron 46 mil piezas de indumentaria sin declarar, compuestas por medias, shorts, pantalones, blusas, trajes de baño, carteras, ropa interior y polleras.

Por el hecgo, intervino el Juzgado Federal de Zapala, a cargo de María Silvina Domínguez, quien ordenó la detención del chofer del camión y el secuestro de la mercadería y el camión.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: