Anuncios

Se acabaron los miércoles de audiencias por este año, ¿sirvieron para el vecino?

San Martín de los Andes – Finalizó el ciclo de audiencias 2017, dispuesto desde el mes de mayo por la intendente Brunilda Rebolledo cerrando con un total de 625 audiencias concedidas en los siete meses de su implementación.

El objetivo propuesto fue que los vecinos que tuvieran la posibilidad de resolver sus inquietudes de manera inmediata, a partir del diálogo directo con los responsables de cada área.

La intendente celebró el cumplimiento de los objetivos y expresó que “mantuvimos nuestra presencia en las necesidades de la gente, un trabajo que sostuvimos todo el año y trabajando codo a codo con todos los miembros del gabinete”.

Luego agregó que “nuestro trabajo siempre se vio enriquecido por el diálogo con la gente, por su punto de vista y sus ganas de mejorar”.

En las audiencias se recepcionaron demandas como cuestiones laborales, vivienda, desarrollo social, hacienda, obras públicas entre otras. Además, también se encuentra disponible un espacio de atención especial de la oficina de empleo municipal.

Las audiencias serán retomadas en marzo del año que viene, funcionando con la misma metodología, esperando a vecinos y organizaciones que necesiten resolver inquietudes y cuestiones diversas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: