«Con la salud no se jode»: trabajadores y vecinos se manifestaron en defensa en el Hospital

San Martín de los Andes – Trabajadores del hospital Ramón Carrillo sin identidad gremial o partido político, se manifestaron en el hospital convocando a la comunidad en defensa del funcionamiento del centro de salud. A las 11 de la mañana de hoy se hicieron presentes vecinos para realizar un abrazo simbólico y dialogar con los trabajadores que expresaron su opinión.

«Lo que nosotros queremos es que se pare la pelota, y que entre compañeros de trabajo respetemos la opinión de cada uno, tanto de los que hacen huelga, como de los que no», expresó Pablo, uno de los empelados que desarrolla sus tareas en el hospital. Entre estas declaraciones se expresó la tensión interna que esta medida de fuerza representa.

«Lo único que queremos es que esto se termine porque es un desgaste que no tiene fin y que deja heridas muy profundas, difíciles de subsanar, y después tenemos que seguir trabajando todos juntos». Algunos trabajadores de áreas específicas afectadas por la medida de fuerza de ATE, comentaron la situación que viven a diario, juzgados y muchas veces presionados por seguir realizando su labor.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo