Anuncios

Unión y Belgrano empataron en el comienzo de la fecha 11°

Santa Fe – El Tatengue ganaba gracias al gol de Fragapane, en el primer tiempo, pero en el complemento llegó la pirueta de Erik Godoy para igualar el encuentro.

La fecha 11 de la Superliga comenzó esta tarde en Santa Fe, donde Unión desaprovechó la oportunidad de alcanzar a Boca y San Lorenzo en el liderazgo del campeonato. El Tatengue empató 1-1 con Belgrano y quedó a dos de los líderes, aunque con dos partidos más que el Xeneize.

El equipo que dirige Leonardo Madelón se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo, cuando Franco Fragapane capturó un mal rechazo de la defensa Pirata, abrió para Lucas Gamba y fue a buscar al área. El delantero buscó el arco con un remate que salió desviado pero el ex Boca corrigió y tirándose al piso la empujó para el 1-0.

Sin embargo, en el complemento el equipo de Córdoba llegó a la igualdad a los 13 minutos cuando después de un par de rebotes a la salida de un córner, Erik Godoy quedó de espaldas al arco y se tiró con una especie de chilena para decretar el empate.

Con este punto, Unión llegó a los 22 y se despidió del 2017, teniendo en cuenta que ya jugó su compromiso de la fecha 12 ante River, mientras que Belgrano (17) cerrará el año ante Huracán.

Nota publicada en TyC Sports

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: