Anuncios

Gimnasia le ganó a River que cierra un año en la Superliga para olvidar

La Plata – En el tiempo de descuento, Alemán remató de zurda desde afuera del área y le dio la victoria a Gimnasia cuando se moría el partido. El Millonario quedó a doce puntos de Boca con un partido más en la Superliga y ya pone la cabeza en la final de la Copa Argentina.

River se llevaba un punto de La Plata y empujaba en busca de la victoria de la recuperación. Pero, a cambio, recibió otro golpe. Con un gol agónico de Brahian Aleman, a partir de un ajustado remate lejano, Gimnasia y Esgrima La Plata terminó imponiéndose 2-1 y le asestó al “Millonario” si quinta derrota en los últimos seis partidos. Nicolás Colazo había abierto el marcador para el local. Ignacio Scocco, de tiro libre, había conseguido el empate parcial, hasta que Aleman, en tiempo de descuento, selló el resultado del partido, válido por la undécima fecha de la Superliga.

En el contexto de una primera parte discreta, fue el “Lobo” el que intentó un poco más en el comienzo, pero las imprecisiones minaron el desarrollo y no le dieron vuelo al encuentro. Recien sobre el final de la etapa, con un Nicolás de la Cruz adosándole precisión a su verticalidad y con las subidas de los laterales, River consiguió quitarle el gesto adusto a Marcelo Gallardo.

Nota publicada en Infobae

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: