Anuncios

17 de diciembre: Runnerfest Navidad – La magia de correr disfrazados

El próximo 17 de Diciembre llega por primera vez a San Martín de los Andes la carrera Runnerfest Navidad.
La reconocida carrera en donde todos corren disfrazados está enmarcada como cierre de la Fiesta Navidad Cordillerana.

Desde hace 5 años, la Runnerfest Navidad regala sonrisas a los niños y también a los adultos de todo el país. La idea principal es pasar un buen momento juntos, entre risas, diversión y solidaridad. Y también ayudar al prójimo, donando juguetes en buen estado que serán entregados al CDI Pichi Rayen.

En esta primera edición el evento tendrá dos largadas; en la primera largarán todos los chicas y chicos entre los 0 y 14 años que van a correr 1K. En la misma, lo harán obligatoriamente acompañados de un adulto, porque el espíritu de la Runnerfest Navidad es que sea una fiesta a la que se diviertan los chicas y chicos junto a sus padres, tíos, abuelos o hermanos. Minutos más tarde los grandes, recorrerán 5K, un poco más competitivo pero con la alegría de siempre. Y Obviamente todos corren disfrazados..!!!!

“Para mi significa poder unir el amor por el deporte con la familia, pasando un momento divertido. Son los hijos los que siempre nos acompañan a nuestras hazañas, y hacer que ellos sean partícipes de lo que a nosotros nos gusta, es la esencia. Compartir en familia.” explica Ma. Ines Hainard, organizadora del evento.

Para inscribirse en el siguiente link http://www.runnerfest.com / Facebook: Eureka Eventos. El evento es organizado por I Love Runn y Eureka Eventos, con el apoyo del Municipio de San Martín de los Andes.
Ambas pruebas atléticas tienen con el claro objetivo de fomentar la unión familiar, destacando que los participantes tenían que ir caracterizados por su personaje preferido, luciendo disfraces.

Anuncios