Anuncios

Carta de Brunilda Rebolledo apoyando la postura del gobierno provincial ante el conflicto del hospital

San Martín de los Andes – La intendenta municipal, Brunilda Rebolledo, envió una carta dirigida al gobernador, Omar Gutiérrez, en la que lo pone al tanto de la acción judicial solicitada por el Concejo Deliberante y en la que expresa su “respaldo a la firme decisión de que, desde el Gobierno Provincial se le está imprimiendo, al tratamiento del problema”. En este sentido hace incapié en el hecho “de no pasar por alto el respetoque se merecen los empleados que, no adhiriendo a las medidas de fuerza, han continuado con sus quehaceres habituales”.

También se refiere a la nota enviada a la justicia en la que acompaña la postura de Zona Sanitaria IV y del director del Hospital “solicitando que se le imprima al presente tema carácter de pronto despacho.”

Finalmente, en el último párrafo hace referencia a una nueva empresa para la concesión de un servicio, sin mencionar específicamente a CBS, y de la necesidad de la absorción del personal, dada la gran demanda existente. Este dato llama la atención porque desde el gobierno provincial se negaron las versiones que hablaban de una nueva empresa para la concesión del servicio de limpieza.

Anuncios