Anuncios

Lanús empató con Vélez en la despedida de Almirón

Buenos Aires – En el Fortín hizo el gasto para engordar su promedio en su última cita del año pero el Grana, que despedía a Almirón tras el subcampeonato de América, logró forzar la igualdad final.

Lanús y Vélez empataron este lunes 0-0 en el encuentro que significó para el Granate, flamante subcampeón de América, la despedida de su entrenador Jorge Almirón, y para el Fortín el final del año y del interinato de Marcelo Gómez en medio de la incertidumbre por su frágil posición en la tabla de promedios.

Fue el conjunto del Negro Gómez el que tomó la iniciativa en el desarrollo, aunque pagó cara su falta de eficacia en el ataque. Luis Amarilla, uno de los que más buscó en vano, remató por arriba en la más clara del primer tramo, y nás tarde Nicolás Domínguez exigió a Fernando Monetti. En el medio, los de Liniers perdieron por una molestia a Fabián Cubero.

En el complemento también dominó la visita. A Fausto Grillo le sacaron el gol abajo del arco, Amarilla cabeceó alto y después, pese a tener el balón, ya no fueron tan incisivos en los últimos metros. Incluso Lautaro Acosta lo tuvo con un taco que tapó César Rigamonti. A los 30, Fausto Grillo vio la roja y aún así la última fue para el Fortín, con un remate desviado del debutante Nazareno Bazán, el sobrino del Indio Daniel Bazán Vera.

Al final no hubo emociones en un trámite entretenido. Lanús evitó quedarse con las manos vacías pese a no tener una tarde iluminada, y Vélez atesoró un punto que podría sonar valioso por las circunstancias previas pero le sabe a poco después de asistir a las del partido.

Nota publicada en TyC Sports

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: