Anuncios

Ingresaron a un restaurante de nuestra ciudad y se llevaron más de cien mil pesos en bebidas

Foto: Realidad SanMartinense

San Martín de los Andes – En horas de la madrugada de este martes desconocidos ingresaron al restaurante que se encuentra en la calle Obeid al 1050, escasos 10 metros del Banco Provincia del Neuquén, donde tras violentar una ventana ingresaron al salón.

Foto: Realidad SanMartinense

Una vez dentro los individuos comenzaron a retirar un sinnúmero de bebidas alcohólicas, vinos de guarda de muy alto costo, además de cargar toda la bebida, los malvivientes se llevaron entre 8 y 10 kilos de trucha que los dueños del comercio gastronómico tenían en los freezer para preparar comidas.

El matrimonio que fue víctima de este hecho de inseguridad comentó que “se tomaron el tiempo de prepararse tragos, bebérselos, cargar todo el pescado que teníamos para preparar los platos, romper cosas por romper, y buscaban una caja fuerte, porque hasta los cuadros nos desacomodaron. La policía pasa, porque estamos al lado del Banco, pero cerraron las cortinas para robarnos todo y no levantar sospechas. Estamos muy angustiados”, cerró diciendo entre lágrimas Betty, sin creer lo que veía dentro de su comercio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo al testimonio que dieron a los efectivos de la policía de la Comisaría 23° que trabajaron en el lugar, junto con personal de Criminalística, aproximadamente se llevaron más de 100 mil pesos en bebidas, alguna herramienta, y una bordeadora que fue encontrada por personal policial a metros del lugar.

Personal de la Brigada de Investigaciones se mantiene trabajando arduamente en el caso, conjuntamente con efectivos de la Comisaría 23°.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: