Encontraron a los adolescentes que vandalizaron y robaron en el restaurante

San Martín de los Andes – Cayeron por piolas, podría decir alguien. Es que los adolescentes que robaron botellas de bebidas alcohólicas fueron descubiertos porque las exhibieron en la red social de Facebook como trofeos.

Se trata de tres jóvenes menores de edad que fueron identificados como los responsables del robo al Restaurante La Fondue en calle Obeid 1050, casi en la intersección con Belgrano, que ocurrió en la madrugada del martes.

En el local habían faltado herramientas, que estaban ocultas en un terreno lindante, pescados (rabas, truchas, salmón y cortes de carnes) y las botellas (vinos finos, whiskys, champagne, vodka), que llegarían a un monto de $100.000, explicó el subcomisario Gilberto Aravena.

Gracias a los registros de las cámaras de seguridad se identificó a uno de los adolescentes y se descubrió que en su cuenta de Facebook había publicado fotos mostrando las bebidas alcohólicas.

Con estos datos, se realizó un allanamiento ayer por la tarde que permitió recuperar los elementos robados y dar con los adolescentes por lo que tomó intervención personal de la Comisaría de la Mujer, Niño y Adolescente

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo