Anuncios

Otro asalto con armas y encapuchados al estudio de arquitectura del centro de la ciudad

San Martín de los Andes – Minutos después de las 11 horas el estudio de arquitectura que se encuentra sobre la calle Almirante Brown y Rivadavia, volvió a sufrir un asalto. Esta vez dos hombres encapuchados y armados entraron al estudio y habrían amenazado a quienes se encontraban en el lugar y se habrían alzado con una importante suma de dinero, que hasta el momento no fue suministrada por las autoridades.

Un tercer hombre los esperaba en un vehículo que fue con el que huyeron raudamente del lugar, no sin antes descartar un pasamontaña y guantes con los que utilizaron para no ser identificados.

Personal policial de la Comisaría 23°, tras ser advertido se acercó rápidamente al lugar y comenzó las diligencias necesarias para dar con los malvivientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cerca de las 14 horas, RSM pudo averiguar que la policía los tendría identificados mientras continúan con la búsqueda de los malhechores quienes aparentemente se encontrarían en la ciudad luego de aportar móviles policiales en lugares estratégicos con un operativo cerrojo para dar con los mismos.

La policía de Junín de los Andes también se encuentra apostada en diferentes puestos de aquella localidad con el fin de dar con los ladrones.

Cabe recordar que el mismo estudio había sufrido un robo en noviembre del 2015 cuando los ladrones se alzaron con un botín de más de 1 millón de pesos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: