Anuncios

Massot a diputados K: “Si quieren la guita, los acompaño a buscarla a Ezeiza o Marcos Paz”

Buenos Aires – En medio de un tenso debate por la reforma previsional, el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Nicolas Massot, desafió a los legisladores del Frente para la Victoria al remarcar que desde Cambiemos están arreglando “lo que otros no tienen los huevos para arreglar”. Envalentonado por un fuerte discurso, el legislador oficialista lanzó a los K: “Si quieren pedir por la guita, vamos a buscarla a -los penales de- Ezeiza o Marcos Paz”.

Los dichos de Massot surgieron luego que los diputados del FpV criticaran al legislador PRO por “la plata que pierden los jubilados” con los cambios previsionales propuestos por el Gobierno. A su turno, y sin pelos en la lengua, la joven espada del oficialismo en Diputados disparó: “Ahora nos van a escuchar a nosotros, quieren pedir por la guita, vamos juntos a Ezeiza y Marcos Paz. Soy el primero en ir con ustedes”.

El diputado por Córdoba se refirió así a los exfuncionarios que por diversas causas penales, muchas de ellas ligadas a corrupción, están detenidos en esas dos cárceles. “No sientan culpa; estamos arreglando lo que otros no tienen los huevos para arreglar, miremos a todos con la frente alta”, arengó el diputado del PRO a sus compañeros de bloque.

Nota publicada en ámbito.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: