Anuncios

Fue detenido luego de llevarse un kayak al hombro que había robado en la madrugada

San Martín de los Andes – La noticia se conoció en las últimas horas, donde las cámaras de seguridad de la ciudad, detectaron cerca de la 1 de la mañana del día miércoles, a un joven caminando con un kayak al hombro en inmediaciones de las calles Elordi y Ragusi.

Fuentes policiales confirmaron que un móvil se hizo presente en la zona, donde como vieron al joven con una actitud sospechosa, se lo demoró y se le consultó hacia dónde se dirigía. Como se terminó enredando en su relato y no pudo justificar que el kayak era de su propiedad, se lo trasladó hacia la Comisaría 23°, donde se realizaron las actas pertinentes.

Tras las averiguaciones de rigor, se pudo determinar que, el kayak de gran tamaño, fue sustraído de un domicilio de la calle 3 de Caballería. El hombre habría saltado una reja y se llevó el bote.

El joven que ya es mayor de edad y no registraba antecedentes, quedó detenido por presunto robo y recuperó la libertad en horas de la tarde del miércoles. El bote ya fue restituido a su dueño.

Cabe aclarar que gracias al monitoreo que se realiza constantemente con las cámaras apostadas en diferentes puntos de la ciudad, se pudo resolver este robo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: