Anuncios

Horóscopo hasta el 30 de diciembre

Por Waldo Casal –

Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Sagitario impulsando decisivamente sus proyectos laborales y profesionales durante esta semana. Despiertos, inteligentes y enérgicos, contarán con buenas ideas para promover y acelerar sus propuestas. Sigan sus instintos y avancen hacia sus objetivos. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Escorpio, cerrarán el año encarando cambios para su vida económica. ¡Hagan todo por concretar sus aspiraciones!
Amor y familia: ¡Intensos y sensibles! Venus en su despedida del signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, moviliza positivamente su vida sentimental en este inicio de semana. Compartirán con buenas vibras esta Navidad con sus afectos más cercanos. El día 26 este planeta comienza a transitar por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Saturno. En la pareja, malestar y desacuerdos. Eviten las discusiones para preservar su relación. Los solteros, desconexión y energía en baja. No se dejen vencer por los sentimientos negativos. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis aún en su fase creciente: positivos acercamientos que los harán terminar el año en armonía. ¡Disfrutarán en buena compañía!
Clave de la semana: Los vínculos son esenciales para lograr sus objetivos. Trabajen en fortalecer sus lazos.

Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautelosos y cerebrales! Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Sagitario animándolos a probar nuevas experiencias en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Tiempo para volcar todo lo aprendido durante estos 12 meses de gran trabajo y dedicación hacia nuevos emprendimientos. Apuesten al futuro y al compromiso constante. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Escorpio, su opuesto, cerrarán el año debiendo mantener su guardia en alto. No se dejen vencer por los retrasos y las demoras. ¡Persistir será la gran clave!
Amor y familia: ¡Días de ensueño! Venus en su despedida del signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, los aportará en su vida amorosa en este inicio de semana. Disfrutarán de una Navidad alegre, plena de bienestar. El día 26 este planeta comienza a transitar por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Saturno. En la pareja, entendimiento absoluto. La relación fluirá con gran armonía. Los solteros saldrán a buscar el amor verdadero. Nuevos deseos los invitarán a soñar. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis aún en su fase creciente: armonía para comenzar con optimismo el 2018. ¡Se sentirán a gusto con su realidad!
Clave de la semana: Impulsarse, definir y moverse. Con tenacidad lograrán lo impensable.

Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Señales alarmantes! Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Sagitario, su opuesto, complicándolos en su desempeño profesional y laboral durante esta semana. Confusos y cansados, deberán redoblar sus esfuerzos para no desalentarse ante las adversidades. Tomen distancia de las situaciones problemáticas y conflictivas. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Escorpio, cerrarán el año reestructurando sus prioridades para ponerlas a disposición de sus necesidades. ¡Focalícense en lo importante!
Amor y familia: ¡Notables mejorías! Venus en su despedida del signo de Sagitario, su opuesto, donde aún se encuentra Mercurio, los llama a ser muy cuidadosos para manejar su vida sentimental en este inicio de semana. Dejen de lado las diferencias e intenten pasar una Navidad en armonía familiar. El día 26 este planeta comienza a transitar por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Saturno. En la pareja, profunda unión. Modificarán todo lo que esté poniendo un freno a la relación. Los solteros se soltarán, dando comienzo a un ciclo de cambios. Interesantes aciertos. El próximo fin de semana con Luna en su signo aún en su fase creciente: sentimientos de bienestar y plenitud les darán fuerzas para empezar con apertura el 2018. ¡Concretarán muchos de sus deseos!
Clave de la semana: Enfrenten todo lo que los inquiete.  Saldrán de la tempestad si se lo proponen.

Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Dinámicos y estables! Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Sagitario, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa propicia para promover y  consolidar contactos. Los vínculos que logren establecer pueden ser de gran ayuda para todo lo que encaren en el nuevo ciclo que está por comenzar. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Escorpio, cerrarán el año diagramando proyectos y planes para el 2018. ¡Vislumbren y activen!
Amor y familia: ¡Extrema precaución! Venus en su despedida del signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, protegerá su vida amorosa en este inicio de semana. Aprovechen este impulso para compartir una Navidad diferente, de risas y alegrías, sin enfados ni reproches. Su actitud positiva puede transformar todo encuentro. El día 26 este planeta comienza a transitar por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentran el Sol y Saturno. En la pareja, cuestionamientos. No busquen problemas donde no los hay. Los solteros no permitan que los reveses abrumen su presente. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis aún en su fase creciente en Géminis: coraje y predisposición para sanar las heridas y comenzar el 2018 con mayor tranquilidad. ¡Libérense de lo que les pesa!
Clave de la semana: Equilibrar su vida emocional. Respiren profundo y continúen sin desviarse del camino.

Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivas tendencias! Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Sagitario impulsándolos notablemente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa de gran velocidad, apertura mental y efectivas resoluciones. Confíen en sus habilidades y muéstrenlas a su entorno. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Escorpio, cerrarán el año debiendo ajustar algunos detalles que podrían retrasar sus planes. ¡Asesórense si tienen que hacer inversiones importantes!
Amor y familia: ¡Energía arrolladora! Venus en su despedida del signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, los estimula en su vida amorosa en este inicio de semana. Pasarán una Navidad de encuentro, festejo y bienestar. El día 26 este planeta comienza a transitar por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Saturno. En la pareja,  sintonía plena. Una simple mirada o un gesto serán suficientes para entenderse. Los solteros, optimistas, valerosos y decididos. Tomarán la iniciativa y buscarán hacer realidad sus deseos sentimentales. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis aún en su fase creciente: pasión y sensualidad para ingresar a un 2018 en plenitud. ¡A gozar!
Clave de la semana: Liberen su mente y su espíritu. Sigan sus intuiciones e impulsos.

Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Desorden y tensión! Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Sagitario, aconsejándoles tener mucha cautela para moverse en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Días de poca claridad mental, en el que deberán evitar introducir cambios en el camino trazado para alcanzar sus objetivos. Eventos inesperados pueden afectar su economía. Manténganse alertas. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Escorpio, cerrarán el año aferrándose a lo que tienen y convencidos de poder barrer con las dificultades. ¡Combatan el malestar con todas sus fuerzas y triunfarán!
Amor y familia: ¡Nuevos rumbos! Venus en su despedida del signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, sacudirá aún su vida sentimental en este inicio de semana. Pongan toda su mejor predisposición para pasar una Navidad en paz, sin altercados ni discusiones. No echen culpas a otros por sus dificultades. El día 26 este planeta comienza a transitar por el signo de Capricornio donde se encuentran el Sol y Saturno. En la pareja se renovará la sexualidad. Se entregarán a experimentar en la intimidad. Los solteros se abrirán a nuevas experiencias. Miren a su alrededor y encontrarán lo que esperan. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis aún en su fase creciente: libérense de los temores que desestabilizan su interior. ¡Despejen sus dudas y entrarán a un 2018 lleno de logros y avances!
Clave de la semana: Examinen todo en profundidad. Ser precavidos les evitará grandes problemas.

Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y seguridad! Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Sagitario, promoviendo sus aspiraciones en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Momento propicio para  darle vida a sus ideas y buscar aliados para realizarlas. Se sentirán seguros y con una mentalidad ganadora para desenvolverse.  Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Escorpio, cerrarán el año con empuje para encarar un nuevo y estimulante ciclo. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Prudencia y tolerancia! Venus en su despedida del signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, los favorece en su vida sentimental en este inicio de semana. Podrán compartir una regocijante Navidad, con sorpresas apasionantes. El día 26 este planeta comienza a transitar por el signo de Capricornio donde se encuentran el Sol y Saturno. En la pareja intenten mantenerse en calma y dialogar ante las diferencias. Los solteros, no pierdan sus esperanzas por nada. Sepan equilibrar sus emociones y sus pensamientos. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis aún en su fase creciente: emociones positivas saldrán a la luz. ¡Se proyectarán a iniciar el 2018 con una actitud renovada!
Clave de la semana: Valoren lo conseguido. Sepan separar lo importante de lo que no lo es.

Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Intuición y decisión! Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Sagitario protegiéndolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. En el trabajo su esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Contarán con ingenio y habilidad para moverse socialmente, estableciendo redes valiosas para sus proyectos personales. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en su signo, cerrarán el año con una mágica energía. ¡Encararán con optimismo su futuro!
Amor y familia: ¡Inmejorable momento! Venus en su despedida del signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, los invadirá de un sentimiento de bienestar en su vida sentimental en este inicio de semana. Se prepararán para vivir una Navidad de reencuentro y reconciliación, en el que tendrán lugar confesiones y charlas inesperadas. El día 26 este planeta comienza a transitar por el signo de Capricornio donde se encuentran el Sol y Saturno. En la pareja, sinceridad, compromiso y entrega. Expresarán todo lo que siente su corazón. Los solteros, espíritu triunfador. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis, aún en su fase creciente: revelarán sus miedos y sus secretos más profundos para empezar el 2018 completamente liberados. ¡Tiempo de esplendor máximo!
Clave de la semana: Aprovechar esta etapa de acción y renovación. Su creatividad e inspiración los llevará a tener impensados logros.

Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Todo a su favor! Mercurio comenzó su movimiento directo por su signo, entregándoles una excelente semana en el terreno laboral y profesional. Focalícense en sus búsquedas personales y aprovechen todas las oportunidades que se les presenten. Etapa insuperable para dar a conocer iniciativas y propuestas. La economía mejorará notablemente. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Escorpio, cerrarán el año motivados e ilusionados por lo nuevo que se viene. ¡Nada los detendrá!
Amor y familia: ¡Esperados avances! Venus en su despedida de su signo, donde aún se encuentra Mercurio, los llena de energía vital en su vida sentimental en este inicio de semana. Disfrutarán de una Navidad plena, mágica y armoniosa. El día 26 este planeta comienza a transitar por el signo de Capricornio donde se encuentran el Sol y Saturno. En la pareja se mostrarán comprensivos y atentos a las necesidades del otro. Los solteros, estabilidad y armonía en su sentir. Darán importantes pasos para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis, su opuesto, aún en su fase creciente: no permitan que las opiniones de terceras personas los influyan negativamente. ¡Sigan su intuición y comenzarán un 2018 en equilibrio!
Clave de la semana: Expandirse y mirar hacia adelante. Exploten al máximo este período de activación, transformación y lucidez.

Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de balances! Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Sagitario impulsándolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Etapa para hacer revisiones, sacar cuentas y ajustar detalles para el nuevo período que se avecina. Reparar en los aciertos y errores de estos últimos meses les dará buenas pautas para guiarse en el futuro. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Escorpio, cerrarán el año logrando concretar importantes alianzas y acuerdos. ¡Sus habilidades destacarán!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en su despedida del signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, estimulará su vida sentimental en este inicio de semana. Se prepararán para a vivir con contención y serenidad la Navidad. El día 26 este planeta comienza a transitar por su signo, donde se encuentran el Sol y Saturno. En la pareja, etapa de romance, pasión y deseo. Disfrútenla. Los solteros tendrán todo a su favor para encontrar el amor deseado. La buena vibra los acompañará en todo encuentro. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis, aún en su fase creciente: comunicación sincera y abierta. ¡Comenzarán un 2018 conectados con sus afectos!
Clave de la semana: Motivación, encanto y esfuerzo. Su arrolladora energía los acompañará en sus más grandes apuestas.

Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Importantes decisiones! Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Sagitario, afianzando sus búsquedas en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Su imaginación y espíritu aventurero los fortalecerán. Anímense a llevar adelante sus innovadoras y revolucionarias ideas. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Escorpio, cerrarán el año debiendo soltar lo que no les permite crecer. ¡Apuesten a la renovación!
Amor y familia: ¡Panorama alentador! Venus en su despedida del signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, los beneficiará en su vida amorosa en este inicio de semana. Vivirán una Navidad muy emotiva, colmada de buenas energías y amorosos deseos. El día 26 este planeta comienza a transitar por el signo de Capricornio donde se encuentra el Sol y Saturno. En la pareja, días propicios para proyectar viajes, planes y nuevas apuestas. Los solteros: decisión y valentía para materializar encuentros románticos y desafiantes. El próximo fin de semana con la Luna en Géminis, aún en su fase creciente: se relajarán y se permitirán disfrutar. ¡Ímpetu y positivismo para ingresar al 2018 con aires de triunfo!
Clave de la semana: Crean firmemente en lo que sienten. Actúen y resuelvan, fieles a sus deseos.

Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Camino sinuoso! Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Sagitario complicando su desempeño en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Manéjense con conciencia y  prudencia, demostrando su integridad y buena intención en cada uno de sus actos. Sepan tomar distancia de quienes quieran perjudicarlos. Bajo la influencia de Marte y Júpiter en Escorpio, cerrarán el año con claridad y objetividad para encarar el nuevo período que se avecina. ¡Esfuércense por hacer las cosas bien!
Amor y familia: ¡Cierres y nuevos inicios! Venus en su despedida del signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, perturbará  su vida emocional en este inicio de semana. Su Navidad estará colmada de sensibilidad y susceptibilidad. Controlen las emociones. El día 26 este planeta comienza a transitar por el signo de Capricornio donde se encuentran el Sol y Saturno. En la pareja dejarán atrás los conflictos y se entregarán a una nueva y reparadora etapa. Para los solteros renace el optimismo. Conexiones interesantes se aproximan. El próximo fin de semana con la  Luna en Géminis, aún en su fase creciente: eviten enredarse en situaciones conflictivas. ¡Dispónganse a comenzar un 2018 renovados!
Clave de la semana: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Anuncios