Anuncios

Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 127

Buenos Aires – La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo informó hoy que fue recuperada la nieta 127 por lo que ya son seis los nietos secuestrados en la última dictadura que fueron restituidos en lo que va del año.

El anuncio oficial lo harán mañana a las 13 en una conferencia de prensa en la sede de la organización, ubicada en Virrey Cevallos 592. Allí, estarán presentes los miembros de la organización junto a la familia, para dar detalles de la historia. “Las tías de la nieta desde hace 40 años esperan este encuentro”, anticiparon.

La organización humanitaria solicitó a los medios y a la sociedad “prudencia y respeto” para resguardar la identidad de la joven.

El el facebook publicaron la siguiente gacetilla de prensa:

Convocamos a una conferencia para anunciar el feliz encuentro de una nueva nieta, la 127.
Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para anunciar la feliz noticia del encuentro de una nueva nieta, la número 127, que se desarrollará mañana, 28 de diciembre, a las 13 hs., en la sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2. En la rueda de prensa estarán presentes las tías de la nieta quienes desde hace 40 años esperan este encuentro.
Una vez más, solicitamos a los medios y a la sociedad en general prudencia y respeto para resguardar la identidad de la joven.

Anuncios