Anuncios

Reapareció Sobisch y destrozó a Macri y su gobierno

Neuquén – “No veo proyecto político ni líderes en el gobierno actual. Es notable la gran confianza en la gente que genera el gobierno actual, pese a que se produjo una retracción en el trabajo y en las inversiones”, así empezó analizando la realidad política de hoy el ex Gobernador de la provincia, Jorge Sobisch.

El ex mandatario de Neuquén señaló que todavía no arrancó la maquinaria en lo que respecta a la arista económica, aunque sostuvo que el apoyo de la ciudadanía argentina es clave para el sostenimiento actual del presidente Mauricio Macri. El ex mandatario provincial aseguró que no percibe ningún proyecto político nacional que identifique plenamente a Macri ni a Cambiemos y afirmó que no hay líderes en el mapa político actual.

Sobisch brindó su punto de vista sobre el proceso político que está acaeciendo en el país y opinó: “La primera etapa no se consolidó, teniendo en cuenta que las inversiones no llegaron, el sistema productivo no arranca y los demás cambios no los veo”.

Al ser interrogado sobre la reforma previsional, el dirigente político repudió la decisión del Gobierno Nacional de otorgarle 60 millones de pesos a Buenos Aires y únicamente 2 millones a Neuquén. En ese sentido, agregó que esa plata será extraída de los jubilados y señaló también que todo esto obedece a una jugada política de Macri con vistas a la reelección en 2019.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Sobisch también se refirió a las economías regionales, puntualizando que existe una ausencia de planes para potenciar el sistema productivo de cada provincia y lo mismo ocurre en el ámbito económico y de salud. “Tenemos que impulsar un plan municipal, provincial y nacional para que nuestra estructura productiva permita ubicar productos en los países más importantes del mundo”, sostuvo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: