Anuncios

Se lograron esclarecer varios hechos delictivos en el allanamiento al hospedaje de la avenida Koessler

San Martín de los Andes – El procedimiento se realizó minutos antes del mediodía del domingo y duró casi 7 horas. El mismo fue realizado por efectivos de las Comisarías 23° y 43° junto a personal de la Brigada de Investigaciones y personal de la División Antinarcóticos, por orden de la Fiscalía de nuestra ciudad.

En el allanamiento dos hombres fueron detenidos, y se logró recuperar al menos 5 valijas, se secuestraron dos vehículos, que fueron requisados. Además de las valijas, se supo que se secuestraron regalos, joyas, camperas, cuchillos, mochilas, GPS, zapatillas de alta gama entre algunas otras cosas, como así también se encontraron alrededor de 13 gramos de marihuana.

Todo surgió a raíz de un hecho delictivo ocurrido el pasado sábado, en el que turistas oriundos de la provincia de Buenos Aires, en momentos de haber ingresado al supermercado La Anónima, ubicado sobre la ruta 40, autores ignorados luego de forzar la cerradura de su vehículo, sustrajeron las valijas que había dentro del mismo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

De manera inmediata personal de la Brigada comenzó con una ardua y minuciosa investigación que le permitiese dar con los presuntos autores y lograr además el recupero de los elementos sustraídos. Gracias al rápido accionar de los investigadores, lograron determinar en el vehículo en el que se movilizaban los sujetos, como así el lugar donde se hospedaban los malhechores.

Tras una minuciosa investigación por parte de la Brigada de Investigaciones, se logró identificar a los dos hombres que ya tenían antecedentes delictivos en la ciudad de Neuquén y eran conocidos por las autoridades policiales, y se logró ubicarlos. La Justicia dispuso una orden de allanamiento en el hospedaje donde paraban, ubicado en Koessler 2247, en donde personal de la Brigada de Investigaciones logró no solo el recupero de las valijas robadas, sino que además otras fueron halladas en el lugar, las que correspondían a otros ilícitos cometidos bajo la misma modalidad no solo a turistas sino a personas oriundas de esa localidad lacustre, sumando un total de 5 hechos perpetrados por estas personas.

En el allanamiento dos hombres mayores de edad fueron demorados y puestos a disposición de la justicia, y se realizó además el secuestro de dos autos de alta gama, los que fueron trasladados a la Unidad. Por la tarde del mismo domingo, los dos hombres fueron puestos en libertad. Los elementos secuestrados fueron entregados a los damnificados, según lo dispuso la Justicia interviniente.

Con el procedimiento realizado, se logró esclarecer varios hechos delictivos en la ciudad. Autoridades policiales comentaron que los delincuentes llegaban a nuestra región para realizar varios hechos ilícitos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: