Anuncios

Con gran espíritu patagónico, se lanzó la nueva edición de la escuela de montaña Sport Tracks

San Martín de los Andes – En el día de hoy, a pesar del viento y la lluvia, la escuela de montaña Sport Tracks inició una nueva edición con cerca de 200 niños, niñas y adolescentes deseosos de disfrutar de la naturaleza, del aire libre y del deporte junto a “los profes” de siempre que cada año resignifican las propuestas de este espacio recreativo.

El primer encuentro se realizó en el parque aéreo donde se formaron los grupos y se realizaron diversos juegos de ambientación para conocer de qué se tratará Sport Tracks este verano.

Durante enero y febrero, a los participantes les esperan diversas experiencias deportivas en fuerte vínculo con la naturaleza privilegiada que nos ofrece San Martín de los Andes. Entre las actividades que se desarrollarán se encuentran kayak, natación, mountain bike, trekking, tirolesa, campamentos y diversos juegos en ambientes naturales.

Para quienes no la conocen, Sport Tracks es una escuela de montaña que se propone formar a los chicos a través del deporte y la valoración de la vida en la naturaleza. Con ese principal objetivo, se ofrece una variedad de actividades adecuadas para cada edad y fase del desarrollo para niños y niñas desde los 4 años en adelante y también para adolescentes. Quienes están a cargo son Profesores en Educación Física  con experiencia en el manejo de los deportes de aventura que enseñan y con un profundo interés en inculcar – además  – el disfrute de la naturaleza, el respeto hacia el medio ambiente, la diversión y la valoración de la amistad compartiendo lo cotidiano.

Si bien gran parte de los niños, niñas y adolescentes que asisten a la escuela de montaña ya la conocen de años anteriores, tanto los nuevos como los que repiten la experiencia año tras año confían plenamente en la seriedad, el compromiso, la pasión y la renovación de la propuesta ofrecida desde Sport Tracks.

Más información

Anuncios