Anuncios

Ruta 40: Falleció un hombre y hay una mujer en grave estado tras un choque y vuelco

San Martín de los Andes – El trágico hecho ocurrió en la tarde de este miércoles sobre la ruta 40 a escasos 100 metros donde ya se había perdido la vida de la intendente Luz Sapag. En el vehículo viajaba una pareja, donde la víctima fatal pertenecía a Gendarmería Nacional, mientras que la mujer se encuentra en grave estado en el Hospital Ramón Carrillo.

Foto: Rodolfo Ramírez

Las primeras informaciones dan cuenta de que el Fiat Punto en el que viajaba la víctima, chocó en la puerta trasera izquierda a un Ford Ka que circulaba en sentido contrario, cuando intentaba sobrepasar a otro rodado, y por ese impacto habría perdido el control del rodado, terminando la travesía sobre la banquina derecha derrapando y volcando sobre sí. De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar a las autoridades, el hombre habría accionado el freno de mano en su intento por frenar el rodado. Con la carpeta asfáltica mojada, hizo que le fuera imposible detener el automóvil.

La víctima fatal fue encontrada a metros del rodado, tras ser despedido del vehículo luego del vuelco, y habría fallecido en el mismo instante. Una vez que llegaron Bomberos Voluntarios y personal médico del Hospital Ramón Carrillo, atendieron de inmediato a la mujer que fue rápidamente trasladada al nosocomio y que sería trasladada a Neuquén por las graves heridas que presenta.

Quienes viajaban en el Ford Ka fueron trasladados al Hospital sin lesiones. En el lugar trabajaron personal de la Policía de la provincia, personal médico del Hospital, Rescate de Bomberos Voluntarios, personal de Criminalística de la ciudad de Junín de los Andes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: