Anuncios

El Apache vuelve a su amor

Buenos Aires – Los abogados del Apache y el club Shanghai Shenhua acordaron la rescisión del contrato y ahora Carlitos firmaría con el xeneize por dos años. La semana que viene se sumaría a la pretemporada.

Luego de meses de expectativa, Carlos Tevez vuelve a Boca luego de que sus abogados y los del Shanghai Shenhua llegaron a un principio de acuerdo para romper el vínculo con el club de China. El Apache firmaría por dos años y sería presentado la semana próxima.

Cuando Tevez se fue a China le quedaba un año y medio de contrato. Ese contrato quedó suspendido y lo que va a firmar ahora es una extensión de 6 meses. Lo que ganaría son los mismos números que, en los papeles, que ganaba cuando llegó de Juventus en 2015.

“Estamos igual que antes. Carlos está terminando de negociar su salida del club chino. Y nosotros somos muy respetuosos porque ellos invirtieron mucha plata. Ahora cuando Tevez sea jugador libre en una hora arreglamos el contrato”, había declarado el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Por su parte, Wanchope Ábila, declaró: “Carlos es un amigo, mi ídolo y sueño con jugar con él”.

En los números, el Apache jugó 166 partidos en Boca y anotó 63 goles. Ganó tres torneos de Primera, una Copa Libertadores, una Intercontinental y una Sudamericana.

Info: Minuto Uno

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: