Anuncios

Llega a nuestra ciudad M.E.S.A, Menús de Estación con Sabores de Argentina

Se realizará en el mes de febrero en Torino Bar & Bistró. Los productos que se trabajarán son BEERENJENAS, MANGO Y MIEL. Estará a cargo de Pablo Buzzo.

San Martín de los Andes – Del 6 al 12 de febrero se realiza la 7ma edición de M.E.S.A., Menús de Estación con Sabores de Argentina, y por primera vez paticipará un restaurante local, en este caso se trata de Torino Bar & Bistró.

M.E.S.A. consiste en una semana gastronómica durante la cual los restaurantes que participan cocinan con ciertos productos de estación. Es una iniciativa de A.C.E.L.G.A (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) para promover el consumo de productos locales, de estación; así como el conocimiento sobre su origen y su calendario de cultivo.

En esta edición se trabajará sobre BEERENJENAS, MANGO Y MIEL, para profundizar los conocimientos sobre su producción y compartir nuevas maneras de utilizarlos en la cocina de todos los días.

Los chefs y restaurantes participantes ofrecen un menú o combo de 3 (o más) pasos a base de BERENJENAS, MANGO, MIEL. Como siempre, se podrá optar por los platos que integran el menú en forma separada, sin obligación de tomar todos los pasos. Los restaurantes dispondrán de todos los platos desde el martes 6 al lunes 12 de febrero de 2018 inclusive. Siempre que estén abiertos, se podrá disfrutar de M.E.S.A. de VERANO.

Anuncios