Anuncios

Macri recibe en Villa La Angostura a cuatro gobernadores

El presidente se tomó una pausa en sus vacaciones para visitar Mendoza y recorrer las zonas afectadas por los incendios que ya sufrieron pérdidas irreparables. Luego volvió a Villa La Angostura a seguir con su descanso.

Villa La Angostura – En la jornada de este martes el presidente Macri recorrió Mendoza en las zonas afectadas por los incendios forestales y rurales que aún azotan esa región. Más tarde retornó a nuestra provincia, más precisamente a Villa La Angostura, donde se encuentra de vacaciones, para continuar unos días más con su descanso junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Foto: Télam

Antes de retornar a la Casa Rosada, el mandatario recibirá esta semana a varios gobernadores y diputados nacionales: mañana mantendrá un encuentro con los mandatarios de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En tanto, la agenda continuará el jueves, cuando reciba al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; mientras que el viernes será el turno de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Luego de la referente del PRO, Macri recibirá a los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen y por Neuquén David Schlereth y Leandro López, se informó oficialmente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: