Anuncios

Taller de Alimentación Consciente y Vitalizante

El próximo 22 de enero, se 17 a 20 se realizará en nuestra ciudad un Taller de Alimentación Consciente y Vitalizante. Se trata de un espacio donde charlar, cuestionar, preguntar sobre la salud y cómo hacerla prosperara través del alimento, entendiendo la salud no como algo estático o azaroso, sino como un estado dinámico que auto generamos a través de las decisiones.

Este primer taller servirá para adentrarse en el mundo de la Alimentación Viva, aprendiendo a hacer e incorporar preparaciones que son muy sencillas y marcan una diferencia abismal en el bienestar: son los llamados superalimentos.

Se comenzará con dos procesos esenciales para una alimentación vitalizante, depurativa y energética: la activación y la germinación de diferentes semillas para volverlas más asimilables para al sistema digestivo, aprovechando al máximo sus nutrientes, aplicables de infinitas formas y variantes.

Se enseñará a realizar:

  • trufas dulces de girasol
  • pastita untable salada de girasol
  • leche de sésamo
  • postrecito cremoso de chía y frutas
  • brotes o germinados
  • rejuvelac, bebida probiótica rejuvenecedora y enzimática

El taller es de tres horas de duración y tendrá un valor de $250 por persona. Incluye material teórico con las recetas e información nutricional, para que cada uno se maneje con autonomía y libertad.

Siempre se trabaja con alimentos y preparaciones 100% vegetales, integrales, naturales, sin refinados, sin procesados, sin ingredientes de origen animal.

 

Link de información del evento

 

Anuncios