Anuncios

Se inauguró el Domo ArteFactum en el predio de Fundación Catalina

San Martín de los Andes  – El jueves pasado, en el predio de Fundación Catalina, se inauguró el Domo ArteFactum Nodo de experimentación en arte cultura y tecnología para la transformación social con una jornada artística cultural que incluyó un espacio para niños con la Juegoteca ArteFactum, las presentaciones de Anilina (Circo), Cuenteras comunitarias, Hernan Vargas (Udu), Cuerda de candombe Macu, lA pERicotEx yA vAn (candombe canción), y el Dj Uji (liveset).

En el marco de las actividades de inauguración hemos que tenido que reprogramar la charla sobre gestión cultural colaborativa, prevista con la gestora Nadia Vidal, para el sábado. Pedimos disculpas a quienes no se hayan enterado y agradecemos la difusión del nuevo horario, más distendido y abierto a quienes que tengan o no experiencias en gestión de proyectos.

La nueva cita es hoy 13/1 desde las 14 horas en CATRITRE, cerca de la confitería vamos a poner un banner de ArteFactum como punto de encuentro. Les invitamos a traer sus mates y lo que quieran para el picnic. Les compartimos un video con algunos de los conceptos de los que hablaremos.

Anuncios