Anuncios

Una joven murió atropellada luego de sacar fotos y cruzar sin mirar

Junín de los Andes – Una joven de 15 años falleció esta mañana luego de ser atropellada, en la zona de la Rinconada cuando en el auto que viajaba junto a su familia detuvo la marcha para sacar algunas fotos del paisaje.

Foto: LM Neuquén

Luego de sacarse fotos toda la familia en esa zona, se percataron de que habían olvidado el palo selfie en una piedra. La joven hija de la familia, una adolescente de 15 años, cruzó rápidamente la ruta para buscar el elemento sin advertir que del otro lado en un Volkswagen Gol Trend, viajaba una pareja de turistas de La Plata a alta velocidad.

Lamentablemente la joven tuvo una reacción que sorprendió al conductor e inevitablemente la embistió. Desafortunadamente las graves lesiones que recibió la adolescente causaron su muerte en forma inmediata. Según trascendió de fuentes policiales la familia de la víctima fatal sería oriunda de esta Capital.

“Es un paraje en el que habitualmente se detienen los turistas para sacarse foto porque está el embalse de Piedra de Águila”, indicaron.

En el lugar trabajaba personal policial y de Tránsito. Durante varias horas el tránsito se vio interrumpido hasta que se realizaron las pericias respectivas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: