Anuncios

La Cooperativa de Agua efectuará un corte en el suministro a distintos parajes por falta de pago

San Martín de los Andes – Sorprendió la noticia en la jornada de este lunes sobre el corte del suministro que hará la Cooperativa de Agua Potable y Saneamiento de San Martín de los Andes este martes 16 de enero a distintos parajes por “la falta de pago reiterada de parte del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Provincia de Neuquén”.

Foto: FM del Lago

Los parajes que se verán afectados por la falta de agua son: Paraje Puente Blanco, Comunidad mapuche Curruhuinca y Newen Antú.

No hace falta aclarar que nos encontramos en plena temporada de verano y en los últimos días vivimos altas temperaturas, lo que trae complicaciones a las familias que viven en esas zonas permanecer sin agua.

No es la primera vez que hay “cortocircuitos” entre la Provincia y la Cooperativa local. Es por eso que en su momento, alla por abril de 2017, la Cooperativa resaltó que “las partes interesadas ó sea Municipalidad, Cooperativa, Ministerio y Comunidades firmaron un acuerdo donde se establecía las responsabilidades de cada parte”,
algo que claramente no se cumplió y son los vecinos nuevamente los afectados.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: