Anuncios

El próximo sábado y domingo se realiza el 4to Encuentro Tradicionalista de Doma y Folklore

San Martín de los Andes – El 27 y 28 de enero se realizará en el predio Nelson Otto Neumeller de nuestra ciudad, la cuarta edición del Encuentro Tradicionalista de Doma y Folklore. Las entradas son de $100 el sábado y $150 el domingo solo para mayores de 12 años y con ella se sortean distintos premios, siendo el primero $1000 en efectivo y el segundo un asado para 10 personas.

Entre las competencias dentro del predio se destacan los desafíos de bastos con encimera, la carrera de tambores, el desafío en categoría Clinas, pielada de yeguarizos puerta afuera, rueda libre en grupo surera, vuelta al palo y carrera de sortijas. Llegarán animales de Villa La Angostura, Bariloche, Loncopué, Aluminé, Caviahue y Piedra del Águila.

Asimismo, participaran en el espectáculo del folklore, el grupo de danza Tierra Querida, El Rejunte, de Junín de los Andes, Luciano y Su Conjunto, de Las Coloradas, Grupo Polvareda, José Quilodrán, Gonzalo Zalazar y los Amigos del Chamamé, entre otros más. La organización dispondrá de 400 sillas con mesas para el público que visite el encuentro. También se dispondrá de una zona de acampe con baños químicos.

El sábado a las 12hs se cerrarán las inscripciones de toas las categorías de las jineteadas, pidiendo que cada montador cuente con su DNI en mano, para el seguro, caso contrario no podrá participar. Luego de la inscripción se realizará el sorteo del ruego libre. La competencia cuenta con $116.000 en premios para repartir.

A las 9 hs. del sábado se realizará la concentración frente al Hípico en la Ruta 40.

Anuncios