Anuncios

Este lunes comienza el torneo de polo de la Sociedad Rural de Neuquén

Junín de los Andes – En el marco de una nueva Expo Rural de Neuquén y Exposición de Caballos de la Patagonia que se realiza esta semana en Junín de los Andes, se desarrollará de lunes a viernes, en la cancha de El Desafío, ubicado a pocos kilómetros de San Martín de los Andes, sobre Ruta 40 que une con Junín, una nueva edición del tradicional Torneo de Polo de la Sociedad Rural del Neuquén, copa BPN.

Serán 5 equipos, en un torneo de todos contra todos, dejando lugar luego a la clasificación por puntos a las instancias finales. Comienza con dos partidos este lunes, a las 16 y a las 17 horas, y la entrada en todas las instancias del torneo es abierta y gratuita, para que los residentes y turistas puedan conocer y disfrutar de un deporte que cada verano se vive a pleno en nuestra región.

El lunes 22, a las 16 comienza el torneo con el primer partido entre La Casa del Alambre y el Mercado Concentrador de Neuquén. Luego, desde las 17 horas, el equipo del Banco Galicia se enfrentará al de Nippon Car Toyota. Tiene jornada libre el team del BPN.

Los equipos están compuestos de la siguiente manera: el del BPN lo integran Diego Gallardo, Cruz Zimmermann, Tomás Gibelli y Francisco del Campo, con 7 de hándicap; el de Nippon Car Toyota, Hans Bergter, Martín Zimermann, Juan Roca Jalil y Enrique del Campo, con 6 de hándicap; el del Mercado Concentrador del Neuquén, Mateo Zimmermann, Benjamín Hiriart, Sergio Pezzelato y Andrés Sorzana, con 7 de hándicap.

Por su parte, La Casa del Alambre, está compuesto por Santos Peters, Lucas Rodríguez, Estanislao Grahn y Silvestre Grahn, con 6 de hándicap, y el del Banco Galicia con Enrique Mc Grech, Federico Bergter, Marcos Goti y Arturo Matarazzo, con 6 de hándicap.

Anuncios