Anuncios

Llega la Caravana Emprendedora

San Martín de los Andes – El día miércoles 24 de 10 a 12 hs., en el Caracol Paracultural y de 18:30 a 20:30 hs en el Nodo Artefactum, se presentará la “Charla Piloto para pistas emprendedoras”, coordinada por Guadalupe Lopez, dirigida a todas aquellas personas que se consideren emprendedores, que tengan una idea en mente, recientemente puesta en marcha, o marchando desordenadamente.Tiene como objetivo principal hacernos mejores preguntas como emprendedores y encontrar algunas respuestas en torno a cómo vender, cómo atender y cómo comunicar adecuadamente.

La Charla Piloto es coordinada por Guadalupe Lopez, proveniente de la ciudad de Buenos Aires. Se formó en Comunicación, Publicidad y Marketing; y desde hace 7 años forma parte de un programa radiofónico llamado Hagamos un Trato, generando contenido de calidad para Emprendedores. El mismo fue formando diferentes unidades de apoyo entorno al Ecosistema emprendedor: una boutique de emprendedores de diseño, reuniones de emprendedores, gestión de alianzas, orientación y soluciones para emprendedores.

Desde el 2016 da un taller personalizado llamado “Soluciones Prácticas para Emprendedores”, del cual se desprende la versión Charla/Seminario para llevar a todas las provincias a través del concepto Caravana Emprendedora, haciendo equipo con oriundos, amigos, conocidos de cada lugar a visitar y con quien quiera sumar su granito de arena al proyecto.

La Charla Piloto tiene un valor de contribución sugerida de $200, quedando la bonificación a voluntad del participante.
Cupos limitados: 10 participantes por grupo.
Movimiento Surco/Caracol Paracultural: Obeid 871
Nodo ArteFactum: Calle Calbuco s/n, predio de la Fundación Catalina, frente a la cancha de
Veteranos.

Para más información, consultas e inscripción comunicarse a:
Correo: caravanaemprendedora@gmail.com
Facebook: /CaravanaEmprendedoraArg
Instagram: @CaravanaEmprendedora

Anuncios