Anuncios

Otro terrible caso de violencia de género: la arrastró de los pelos a la calle y la amenazó con un cuchillo delante de su hijo de 8 años

San Martín de los Andes – Durante la madrugada del domingo, un hombre de 33 años atacó violentamente a su pareja, y la llevó de los pelos afuera de la vivienda que compartían, mientras la amenazaba con un cuchillo en presencia de su hijo de 8 años. A él también lo tenía agarrado de los pelos mientras le gritaba: “mirá como hago mierda a tu mamá”.

Mientras agredía también al menor, una vecina presenció los actos de violencia y alertó a la policía. Según la denuncia de la víctima, cuando el agresor se percató de que se acercaba un móvil policial, se autoinfligió heridas con el cuchillo y se marchó.

Mientras el personal policial le tomaba la declaración a la víctima, el agresor volvió para trenzarse en una fuerte discusión e intentó violentarla nuevamente, ante lo cual los efectivos policiales procedieron a su detención.

En la audiencia de formulación de cargos, aunque la fiscalía había solicitado prisión preventiva, el juez de la causa dispuso un prisión domiciliaria con 3 rondines diarios.

El violento episodio sucedió en el barrio Cantera, después de que la pareja compartiera una cena con los padres de la víctima, y se retiraran en medio de una discusión.

Anuncios