Anuncios

El desfile por el 120° aniversario de la ciudad se realizará en la costanera

San Martín de los Andes – El ejecutivo municipal está programando un festejo particular para el aniversario 120 de nuestra ciudad. Las actividades que comenzarán el jueves 1ro de febrero se extenderán hasta el domingo 4, día del aniversario, con el tradicional desfile cívico militar que este año se realizará en la costanera y no sobre la avenida San Martín.

Las actividades contemplan espectáculos artísticos, una peña, y la instalación de una feria de productores de la provincia. Para el cierre está prevista la participación de una importante banda de blues, jazz y rock nacional, con más de 30 años de trayectoria.

Como es habitual, el día del acto protocolar se prevé la asistencia del gobernador provincia, Omar Gutierrez, junto con parte de su gabinete, para anunciar el estado de las distintas obras que se desarrollan en la localidad e inaugurar las que ya estarán finalizadas como el Jardín Maternal de Cordones de Chapelco y el edificio de la Escuela de Música.

A nivel local, con el aniversario comenzará a funcionar de manera formal la radio municipal que, en principio transmitirá para los barrios más alejados del casco céntrico, desde los estudios de Cordones de Chapelco.

Anuncios